Un nuevo episodio de violencia sacudió la comunidad de Arandas, en Irapuato, cuando un hombre fue atacado a balazos y posteriormente quemado vivo dentro de una camioneta mediante el uso de bombas molotov. El suceso dejó un saldo fatal, toda vez que la víctima falleció calcinada a causa del siniestro.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, los agresores primero dispararon contra el vehículo en el que viajaba el hombre y, acto seguido, lanzaron artefactos incendiarios que provocaron que el automóvil se consumiera por las llamas.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para realizar el levantamiento de indicios y abrir la carpeta de investigación correspondiente. Hasta ahora no se han dado a conocer las identidades del agresor ni de la víctima, ni el móvil de este ataque.
Las autoridades han señalado que será investigado si este hecho tiene alguna vinculación con otros ataques recientes en la zona con motivo de la escalada de violencia que vive la ciudad.
📸: A.M.



































