Este viernes 17 de enero, cerca de las 14:00 horas, vecinos de la zona reportaron detonaciones de arma de fuego en calle Comunicación Norte, por lo que urgían la presencia de elementos policiales.
Al llegar, elementos de la Policía Municipal de Salamanca se encontraron con un masculino lesionado de gravedad en la calle Comunicación Norte, casi esquina con la calle Sol.
Debido a que el hombre presentaba severas lesiones por arma de fuego, los agentes policiales urgieron el arribo de paramédicos de Cruz Roja, quienes hicieron el traslado del masculino en estado crítico de salud.
El ataque ocurrió exactamente en la gasolinera ubicada en la esquina de Comunicación Norte y Tierra, en la colonia El Olimpo, por lo que agentes de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano y de la Policía Municipal acordonaron el área y se entrevistaron con algunos vecinos.
Los elementos permanecieron en la zona en espera de la llegada de los Agentes de Investigación Criminal, para realizar el levantamiento de indicios que permitan esclarecer este hecho lamentable que dejó a un masculino lesionado de gravedad.