La noche de este martes 6 de enero vecinos de la calle Ignacio Allende, reportaron al sistema de emergencias 911, respecto a un ataque armado que habría dejado supuestamente a hombres y mujeres lesionados.
Policías municipales en coordinación con la Guardia Nacional atendieron la denuncia ciudadana, encontrando sobre la calle Ignacio Allende en contra esquina con Pípila a un masculino sin signos vitales y aparentemente a algunas personas lesionadas por impacto de proyectil de arma de fuego.
La zona fue acordonada como marca el protocolo de seguridad, en espera de la Agencia de Investigación Criminal y del Servicio Médico Forense, para las indagatorias y peritajes correspondientes, así como del levantamiento, traslado al anfiteatro más cercano y práctica de la necropsia como por ley corresponde al cuerpo de la víctima.
Hasta el momento se desconoce con cuantas personas más fueron lesionadas, si fueron trasladas a algún nosocomio de la ciudad por sus propios medios y su identidad. Serán las autoridades competentes las encargadas de brindar mayor información a la población.





























