Un reconocido instructor de gimnasio fue asesinado en el municipio de Cortazar, Guanajuato, durante la madrugada del jueves. Vecinos de la colonia Los Huertos reportaron al 911 una balacera seguida de un incendio en una vivienda de la calle Manzana.
Al llegar, los bomberos encontraron el inmueble en llamas y, tras sofocar el fuego, localizaron los cuerpos calcinados de un hombre y una mujer, entre las víctimas se identificó a Mario Rojas, conocido fisicoculturista e instructor de gimnasio, además de exfuncionario municipal en el área de Deportes.
De acuerdo con la información recabada, sujetos desconocidos armados irrumpieron en la vivienda y posteriormente incendiaron el lugar junto con un vehículo. Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato abrió una carpeta de investigación, aunque hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles de la investigación ni de la captura de los presuntos responsables.
En las próximas horas, familiares y amigos del instructor le darán el último adiós, solicitando a las autoridades que el caso sea investigado y no quede impune como la mayoría de hechos de alto impacto en la entidad.






























