Dos hombres lesionados por arma de fuego en Loma de San Antonio acuden a recibir atención médica

La mañana del lunes dos hombres se trasladaron de manera particular a un centro hospitalario para recibir atención médica, esto luego de que resultaran lesionados por impactos de arma de fuego.

Hasta el momento no se tiene mayor información sobre cómo ocurrieron los hechos, únicamente se dijo que sucedió en la comunidad de Loma de San Antonio.

Las identidades de ambas víctimas permanecen como desconocidas, ya serán las autoridades quienes se encarguen de llevar a cabo las investigaciones que permitan esclarecer los hechos.

  • 🔍También te podría interesar:

    En #Villagrán localizan sin vida a Erika González, joven salmantina desaparecida la cual su madre denunció falta de apoyo
    • junio 26, 2026

    Tras dos meses de búsqueda, el colectivo Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos confirmó la localización sin vida de Erika González Ortega, originaria de Salamanca, en la comunidad de San Salvador Torrecillas, municipio de Villagrán. El hallazgo se suma a otros casos recientes en la misma zona, que se ha convertido en un punto…

    📖LEER COMPLETO
    #Salamanca Actuaria es asaltada con machete en la colonia Constituyentes
    • junio 26, 2026

    La mañana de este viernes, se registró un violento robo con machete en mano en la colonia Constituyentes.  De acuerdo con testimonio de vecinos, una actuaria fue despojada de sus pertenencias mientras se dirigía a realizar una presunta diligencia en la calle Enrique Colunga, entre López Lira. El agresor fue descrito como…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com