La tarde de este sábado 3 de enero, vecinos de la comunidad Los Loquitos fueron alertados por varias detonaciones de arma de fuego, lo que además de causarles temor, los orilló a llamar de inmediato al Sistema de Emergencias, lo que generó una fuerte movilización policiaca en la zona.
Al llegar, los oficiales localizaron a dos personas con evidentes lesiones producidas por arma de fuego y ya sin signos vitales, pero también se les notificó que dos lesionados fueron trasladados por sus medios a un centro hospitalario para poder recibir la atención que requerían.
El lugar fue acordonado, mientras personal paramédico tomaba los datos correspondientes y la FGE, en coordinación con SEMEFO realizaba el levantamiento de indicios, así como de los cuerpos para poder llevarlos al anfiteatro y practicarles la necropsia que por ley corresponde.
Hasta el momento la identidad de las víctimas, así como el móvil del ataque se desconocen, ya serán las autoridades quienes se encarguen de dar aviso a familiares y allegados, mientras se llevan a cabo las investigaciones que permitan esclarecer este lamentable ataque.






























