Tras casi un año de lo ocurrido, Eduardo «N», sujeto señalado como presunto feminicida de Astrid Cruz, de 37 años y asesino de su hijo Ángel Fernando de 16 años, fue detenido en Veracruz.
De acuerdo con la información compartida, los hechos ocurrieron el pasado 3 de marzo de 2025 en Zapopan, pero tras lo sucedido, el responsable huyó para finalmente ser detenido en Veracruz casi un año después.
La Fiscalía de Jalisco compartió que los hechos se registraron la madrugada del 3 de marzo de 2025, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre una mujer que se encontraba lesionada. Sin embargo, al arribar al lugar, los oficiales no solo se encontraron con una mujer con evidentes lesiones, sino también con dos menores de edad que también fueron agredidos con un objeto punzocortante.
Lamentablemente, los oficiales ya no pudieron hacer nada por salvarles la vida a los lesionados, ya que únicamente una menor se encontraba consciente y su hermano de 16 años y su madre, de 37 ya habían perdido la vida derivado de las heridas.
Es importante mencionar que no es el único crimen que ha cometido Eduardo «N», pues según informaron, en 2004 el homicida confesó que asesinó a su entonces pareja haciendo uso de un martillo, hecho que se registró en la colonia Las Quintas, en Culiacán, Sinaloa.
Hasta el momento no se han brindado mayores detalles sobre su detención o sobre el proceso legal que se está llevando en su contra.
Actualmente, la menor que sobrevivió al ataque se encuentra con bien y cursando el quinto año de primaria, a cargo de su padre biológico en el municipio de Salamanca.































