Minutos después de las 22:00 horas de este lunes 12 de enero, el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte sobre el hallazgo de una osamenta en un camino de terracería ubicado en la comunidad de San Juan de Razos, lo que generó una importante movilización en la zona para corroborar el hecho.
A pesar de las labores de búsqueda no fue hasta después de las 23:00 horas que se confirmó la localización del cuerpo de la víctima, de la que no se pudieron proporcionar mayores detalles debido a que se encontraba en un estado avanzado de descomposición y aparentemente consumido por la misma fauna de la zona.
Tras encontrar los restos, elementos de la Policía Municipal y las Fuerzas de Seguridad del Estado (FSPE) se mantuvieron en el lugar hasta que la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense llegaron al lugar para dar inicio con las investigaciones.
Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles del hallazgo, ya serán las autoridades quienes se encarguen de dar inicio con las investigaciones que permitan esclarecer este lamentable hecho.






























