Habitantes de la comunidad de Cerro Gordo alertaron la tarde de este lunes 5 de enero, respecto a un ataque armado en contra de un masculino, el cual aparentemente se encontraba lesionado por impacto de proyectil de arma de fuego.
Policías municipales en coordinación con la Guardia Nacional se trasladaron a la calle Juventino Rosas en contra esquina con Jaime Torres Bodet, para confirmar que un hombre se encontraba herido de gravedad por lo que solicitaron el apoyo de Cruz Roja Mexicana, lamentablemente al llegar los paramédicos encontraron al hombre ya sin signos vitales, por lo que las autoridades procedieron a seguir el protocolo que marca la ley.
La zona permaneció resguardada y acordonada hasta el arribo de los agentes de investigación criminal para realizar las indagatorias correspondientes, así como del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para el levantamiento, traslado al anfiteatro más cercano y práctica de la necropsia al cuerpo de la víctima como por ley se establece. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el móvil de este hecho de alto impacto, serán las autoridades las encargadas de esclarecer el hecho.





























