Vecinos de la calle Paseo de los Fundadores en la colonia Humanista II, los vecinos denuncian que agentes de tránsito están retirando placas de vehículos estacionados del lado izquierdo de la vialidad, argumentando una supuesta prohibición que, según los habitantes, no está respaldada por ningún señalamiento oficial.
La incongruencia entre la falta de señalética y la aplicación de sanciones ha generado indignación, asegurán que los uniformados afirman que es un bulevar cuando en ningún momento se estipula que lo es, y sumado a estos pregunta a las autoridades de vialidad ¿En dónde se van a estacionar los padres de familia que llevan a sus pequeños a la zona de juegos?
Para muchos ciudadanos, estas prácticas no solo afectan la economía familiar, sino que también se sienten decepcionados de las autoridades municipales, pues pareciera se está rascando de todos lados para recaudar mayores ingresos en las urnas municipales.
Hasta el momento, no se ha emitido una postura oficial por parte de la Dirección de Tránsito ni del gobierno municipal. Mientras tanto, los vecinos de Humanista II exigen se pongan las pilas y dejen de querer sacar dinero hasta debajo de las piedras.






























