En medio de las quejas constantes y cotidianas hacia el servicio de transporte público del municipio, en redes sociales apareció la historia de Luis, un conductor de transporte público que, de acuerdo con testimonios, se ha ganado el cariño de los usuarios por su amabilidad y respeto.
“También hay que felicitar a los buenos choferes del transporte público. Hoy me tocó usar autobús y me gustó mucho la manera en la cual este conductor trata a los usuarios. Felicitaciones por desempeñar su trabajo de forma responsable y sobre todo respetuosa”, escribió una usuaria en Facebook.
Los comentarios no tardaron en llegar, otro testimonio destacó: “Luis es muy buena y excelente persona, tanto como trabajador. Es muy amable con los pasajeros y si viene alguna moto o bici, siempre te dice que bajes con cuidado. No estaría mal darle una pequeña propina cuando se pueda para valorar su buen trabajo”.
En una ciudad donde la prisa y el estrés suelen se parte de la rutina de los choferes del transporte público, la actitud de Luis se ha convertido en un ejemplo de que la cortesía también puede transformar la experiencia de viajar en transporte público, recordando que en cada saludo amable y cada advertencia para cuidar al pasajero, se refleja un compromiso que merece ser aplaudido y compartido para crear conciencia en algunos otros conductores.


































