#Salamanca Usuarios de la Deportiva Norte piden mejoras en la pista de atletismo y mayor vigilancia

Personas que acuden diariamente a ejercitarse en la pista de atletismo de la Deportiva Norte, solicitaron mejoras en las condiciones de este espacio, ya que actualmente se trata de una pista de tierra y esto, afirman, dificulta la práctica deportiva, además de que aumenta el riesgo de sufrir alguna lesión.

Usuarios señalaron que a diferencia de la Deportiva Sur, donde la pista cuenta con material sintético, en la Deportiva Norte las condiciones se han mantenido sin cambios, pese a la alta afluencia de corredores y personas que entrenan de manera regular.

Quienes utilizan este espacio explicaron que la superficie de tierra se ve afectada por el clima, pues en temporada de calor levanta polvo y en época de lluvias se vuelve resbalosa, complicando los entrenamientos, sobre todo para adultos mayores y personas que realizan actividad física por motivos de salud.

Además de la falta de infraestructura adecuada, algunos usuarios también denunciaron una falta de supervisión en el acceso a las instalaciones, pues aseguran que hay personas que ingresan sin realizar el pago correspondiente de entrada.

Indicaron que en distintos horarios no hay personal revisando o controlando el acceso, lo que genera inconformidad entre quienes sí cumplen con el pago y consideran que debe existir un control para el uso de las instalaciones.

Finalmente, hicieron un llamado a las autoridades municipales para que escuchen estas peticiones y consideren la mejora de la pista de atletismo de la Deportiva Norte como una inversión en prevención y bienestar para la población salmantina que hace uso de ella.

  • 🔍También te podría interesar:

    Presunto ladrón muere tras persecución en Zona Centro de #Salamanca
    • junio 26, 2026

    Luego de una persecución que se derivaría presuntamente por el robo a una gasolinera, un hombre perdería la vida en plena Zona Centro de Salamanca. De acuerdo con las versiones, un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta sería señalado de presuntamente haber comedido un robo a una gasolinera de la…

    📖LEER COMPLETO
    Accidente entre motociclista y patrulla deja un elemento prensado y un civil grave en el centro de #Salamanca
    • junio 26, 2026

    La noche de este jueves, se registró un accidente automovilístico en el que se vio involucrado un motociclista y una patrulla de la Policía Municipal. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Obregón con Hidalgo, cruce que permaneció cerrado mientras el personal de la Unidad de Rescate de Bomberos liberaba…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com