Vecinos y comerciantes de la calle Sol denunciaron que la obra que se está realizando en la vialidad entre las calles Guerrero e Hidalgo, carece de planeación y únicamente ha generado obstáculos para el estacionamiento de vehículos, afectando la vida diaria y la economía local.
La intervención, que dejó una abertura en la vialidad, impide que los automóviles se estacionen con normalidad. “Antes podíamos dejar el coche frente a la casa, ahora tenemos que dar vueltas porque aquí ya no se puede por la obra» comentó vecina.
Los negocios también han resentido el impacto, pues aseguran que al no haber un lugar donde estacionarse por las montañas de tierra que han dejado en la vialidad, prefieren irse a otra zona.
Los afectados coinciden en que la obra fue ejecutada sin consultar a los vecinos y sin ofrecer alternativas de movilidad. Hasta el momento, las autoridades municipales no han emitido una explicación clara sobre el objetivo de la obra, mientras vecinos y comerciantes insisten en que se den prisa, pues afectan a los residentes.































