La violencia continúa azotando al municipio de Salamanca sin importar el día o la hora. De acuerdo a reportes vecinales, durante la madrugada de este miércoles 21 de enero, otra mujer fue privada de la libertad en la comunidad de San Vicente de Flores.
Según esa misma información, la víctima fue sustraída de su domicilio familiar por sujetos fuertemente armados, quienes durante la madrugada ingresaron al domicilio y mediante el uso de violencia y amenazas hacia la familia se llevaron a una mujer de aproximadamente unos 30 años de edad.
Hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil exacto de los hechos así como la identidad de la víctima sin embargo no se reportaron otras personas lesionadas o heridas.
Con este hecho, suman tres mujeres al hilo así como otros dos hombres víctimas de este tipo de delitos en el municipio, solo en lo que va de enero de 2026, hechos que mantienen con miedo y preocupación a la sociedad salmantina, pues pareciera que la estrategia de seguridad que tanto han anunciado las autoridades continúa sin dar un solo resultado.





























