La mañana de este jueves, vecinos de la colonia San Javier, fueros sorprendidos por el ruido de las detonaciones de arma de fuego que se registraron en la zona, por lo que urgieron la presencia de elementos de seguridad pública.
Al llegar al lugar, los oficiales confirmaron no sólo las detonaciones, sino también la privación ilegal de la libertad de dos personas, quienes aparentemente eran pareja.
Se trata de una mujer y de un hombre cuyas identidades se desconocen hasta el momento. Aunque no se tienen mayores detalles, se dijo que los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Expiatorio, en la colonia San Javier.
Al perpetrar el hecho, los sujetos responsables huyeron con rumbo desconocido. No se reportan personas detenidas por este hecho.



























