Sujetos irrumpen en tienda Coppel y roban teléfonos celulares, en #Salamanca

Minutos antes de las 19:30 horas de este lunes, el Sistema de Emergencias 911 fue alertado por un asalto cometido al interior de una tienda Coppel ubicada en la zona sur de la ciudad de Salamanca.

Al llegar, los elementos fueron informados de que a la sucursal entraron dos sujetos que, con el uso de un marro, rompieron las vitrinas de exposición de los teléfonos celulares para después llevárselos.

Una vez corroborado el reporte, elementos de la Guardia Nacional resguardaron el sitio, mientras que peritos iniciaban con las investigaciones. Usuarios y trabajadores poco a poco fueron saliendo de las instalaciones para desalojar y permitir los trabajos de investigación.

Hasta el momento no se ha informado sobre el monto total del atraco y no se reportan personas lesionadas.

  • 🔍También te podría interesar:

    #Villagrán Aseguran fusil y equipo táctico en operativo en Santa Rosa de Lima
    • junio 26, 2026

    En la comunidad de Santa Rosa de Lima, un operativo coordinado entre las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional permitió asegurar un fusil, cartuchos útiles, un cargador y cuatro chalecos balísticos. Durante los patrullajes de vigilancia, varios individuos emprendieron la huida al…

    📖LEER COMPLETO
    Isabel Rodríguez, la salmantina que viajó a #Venezuela tras el sismo de 7.5 que ha dejado miles de víctimas.
    • junio 26, 2026

    Isabel Rodríguez Rivera tiene 18 años de servicio en Cruz Roja Mexicana como voluntaria, es Técnico en Urgencias Médicas y especialista en Técnicas de Extracción Vehicular. Es integrante del equipo USAR FT1, permitiéndole participar en procesos de búsqueda y rescate, acreditaciones y operaciones especializadas. Ha sido Jefa de Guardia, Jefa de la…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com