La coordinación de Seguridad Ciudadana, a cargo, de Juan José González González, dio a conocer que se mantiene el operativo de disuasión y prevención “Tormenta Azul” en colonias y comunidades del municipio
Informó que se han efectuado acciones con la finalidad de disminuir hechos delictivos, detallando que se ha logrado una disminución del 30% en las faltas administrativas, generando un clima de mayor tranquilidad en el municipio.
Desde el viernes pasado se han revisado a 360 personas, así como también se efectuó la revisión en 238 vehículos y 310 motocicletas, con la remisión de 111 personas; así como logrando la recuperación de 8 vehículos, asegurando 2 armas de fuego y 77 armas punzo cortantes.
De igual manera se llevó a cabo en la comunidad de Valtierrilla, con 3 detenidos por diversas faltas, así como en colonias como San Roque, Los Pinos, Zona Centro, entre otras.
Asimismo, se implementó el dispositivo intermunicipal en la avenida Valle de Santiago, así como en la Calle Andrés Delgado, para la detección de conductores en estado de ebriedad, con el fin de disminuir el índice de accidentabilidad en el municipio, y en el que participó la policía estatal