Con la participación activa de salmantinos se lograinhibir puntos de riesgo a través de labores de limpieza.
Salamanca, Gto.- Contar con espacios libres y seguros en diferentes puntos del municipio, forman parte de la rehabilitación integral del Gobierno salmantino que encabeza la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz.
La Jefatura de Prevención del Delito fomenta la cultura de participación y trabajo en equipo entre habitantes de la zona sur.
Luego que vecinos de la Benito Juárez, pidieron por años a las autoridades pasadas recuperar espacios públicos que sirvan para que niñas, niños y jóvenes desarrollen actividades recreativas, la actual Administración cumple con el apoyo, y los colonos el compromiso de mantener el lugar limpio.
Para disminuir las zonas de riesgo, en conjunto con personal de Parques y jardines e Imagen Urbana y la Jefatura de Prevención del Delito se realizan labores de limpieza, eliminación de espacios con grafitis y reforestación en diferentes puntos de Salamanca.
Proyectar un mejor futuro para las familias salmantinas son prioridades que el Gobierno de Hernández Cruz tiene por encomienda en la cabecera municipal además de comunidades.