Cavallini se siente perseguido y pidió al Puebla su salida

Por los cuatro goles que le han anulado en los últimos partidos, por la expulsión de la que fue víctima ante Chivas y porque la Comisión Disciplinaria reafirmó el castigo, Lucas Cavallini le solicitó a la directiva del Puebla la posibilidad de que lo puedan negociar al extranjero, ya que siente que en el futbol mexicano está siendo perseguido por los silbantes.

En el torneo anterior, en las Fechas 13,15 y 17, le anularon goles ante Morelia, Chivas y Tijuana, y la única respuesta que el canadiense recibió fue una disculpa de Arturo Brizio cuando fue a dialogar con los Camoteros.

En su caracter de presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga se presentó en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol con la intención de dialogar con el titular de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio, para que le explicara el mal arbitraje de Alfredo Peñaloza en el Pumas vs Tigres, y sobre todo, la expulsión de Jeison Angulo.

Por una cuestión de salud, Brizio no se encontraba en la Federación y entonces Ares fue turnado con Arturo Ángeles, el responsable del VAR. Teniendo a Enrique Bonilla como testigo, Ares solicitó explicación y la respuesta es que los silbantes y oficiales de VAR que se hayan equivocado serán castigados con severidad, y le pusieron como ejemplo el caso de César Ramos quien tiene dos juegos suspendido por fallar en el América contra Monterrey. Esta es la segunda ocasión que Ares de Parga se hace presente para reclamar arbitrajes contra su equipo.

Ante la falta de oportunidades para trabajar en la Comisión de Arbitraje en México, José Luis Camargo aceptó la invitación de la Federación de Guatemala para convertirse en asesor arbitral del futbol de ese país.

Por la calidad que tuvo como juez asistente, se pensaba que Camargo sería integrado como asesor o instructor; sin embargo, nunca lo tomaron en cuenta por el hecho de haber pertenecido a la AMA (Asociación Mexicana de Arbitros) que fue la que logró parar el futbol mexicano.

Todo lo que huela a la AMA no tiene cabida en la actual administración, por ello Francisco Chacón y Paúl Delgadillo hacen sus pininos como comentaristas en televisión.

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com