LLEGA PARA QUEDARSE POLICÍA ESTATAL

IMG-20160331-WA0006

La Policía Estatal Urbana opera de manera permanente en Salamanca.

La corporación estatal trabaja de manera conjunta con la Policía Municipal con la que implementa operativos conjuntos para inhibir los delitos.

Tan sólo en una semana a través de diferentes filtros en avenidas principales de Salamanca y colonias de la zona norte, centro y sur, se han obtenido los siguientes resultados, informó la coordinación general de Seguridad Ciudadana.

IMG-20160331-WA0005

-ASEGURAMIENTO:

-858 personas revisadas

-643 vehículos revisados

-3 vehículos recuperados

-118 taxis revisados

-239 motocicletas revisadas

IMG-20160331-WA0012

Además se implementan operativos diariamente como Acordeón, Taxi Seguro, Tormenta Azul, Preventivo e Inter Institucional.

  • 🔍También te podría interesar:

    #Salamanca Actuaria es asaltada con machete en la colonia Constituyentes
    • junio 26, 2026

    La mañana de este viernes, se registró un violento robo con machete en mano en la colonia Constituyentes.  De acuerdo con testimonio de vecinos, una actuaria fue despojada de sus pertenencias mientras se dirigía a realizar una presunta diligencia en la calle Enrique Colunga, entre López Lira. El agresor fue descrito como…

    📖LEER COMPLETO
    #Villagrán Aseguran fusil y equipo táctico en operativo en Santa Rosa de Lima
    • junio 26, 2026

    En la comunidad de Santa Rosa de Lima, un operativo coordinado entre las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional permitió asegurar un fusil, cartuchos útiles, un cargador y cuatro chalecos balísticos. Durante los patrullajes de vigilancia, varios individuos emprendieron la huida al…

    📖LEER COMPLETO

    One thought on “LLEGA PARA QUEDARSE POLICÍA ESTATAL

    1. Hace poco fui al c4 y les dije de un tal rata que anda chingando a la gente ya lo conocen y ubican donde vive y solo me dijo el policía no lo hemos podido agarrar sigue trabajando el cabron en la calle

    2. Y eso que si la inseguridad sigue empeorando… Nunca están donde deben estar.

    3. Aumentará la forma de fregar la delincucia para burlar…
      Será mayor la mochada de dinero por ser estatales?

    Los comentarios están cerrados.

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com