CAPTURA MANDO ÚNICO A ASALTANTES DE JOYERÍA.

#Moroleón Captura el Mando Único de las FSPE en Moroleón, a tres presuntos responsables del robo a mano armada a una joyería. Se les aseguró un arma de fuego de grueso calibre.

La intervención de los elementos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, permitió la captura de tres sujetos presuntos responsables del robo a mano armada a una joyería de la zona centro de esta ciudad.

Los hechos se registraron sobre la avenida Hidalgo, en el primer cuadro de la ciudad cuando sobre un recorrido de prevención y vigilancia, los elementos del Mando Único arribaron al lugar donde reportaron un robo a una joyería.

Al entrevistarse con la persona indicó que cinco sujetos ingresaron repentinamente y lo amagaron con armas cortas, exigiendo la entrega de joyería y enseguida se dieron a la fuga. Por ello, se implementó un operativo de búsqueda para su localización logrando la ubicación de tres masculinos de ellos y su inmediata detención.

Los ahora detenidos dijeron llamarse:

• Rogelio “N” de 26 años, domiciliado en Iztapalapa, de la Ciudad de México, quien cuenta con un ingreso al Reclusorio Sur por delitos sexuales.

• Rodrigo “N” de 22 años, domiciliado también en la Ciudad de México.

• José “N” de 26 años, con domicilio en la comunidad de San Lucas en el municipio de Yuriria.

Objetos asegurados:

• 01 arma de fuego, tipo escuadra, marca prieto Beretta, calibre 9 mm.

• 01 cargador metálico calibre 9 mm

• 13 cartuchos útiles calibre. 9 mm marca águila

• 01 mochila de tela color negro en su interior bolsas de plástico color negro (sin especificar su contenido).

Los detenidos, el arma, los cartuchos y la mochila que les fueron asegurados, quedaron a disposición de la autoridad competente.

  • 🔍También te podría interesar:

    #Villagrán Aseguran fusil y equipo táctico en operativo en Santa Rosa de Lima
    • junio 26, 2026

    En la comunidad de Santa Rosa de Lima, un operativo coordinado entre las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional permitió asegurar un fusil, cartuchos útiles, un cargador y cuatro chalecos balísticos. Durante los patrullajes de vigilancia, varios individuos emprendieron la huida al…

    📖LEER COMPLETO
    Casa en Houston, oficinas millonarias y contratos, legisladores federales piden aclarar manejo de recursos en sexenio de Diego Sinhue, en #Guanajuato
    • junio 24, 2026

    Diputados federales de Movimiento Ciudadano solicitaron que distintas instancias federales revisen varios asuntos relacionados con el manejo de recursos públicos durante la administración del exgobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo. La propuesta fue presentada ante la Comisión Permanente de la Cámara de Diputados y busca que la Auditoría Superior de la…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com