Ya con la incorporación de Leonardo Suárez y con Andrés Ibargüen al cien para poder arrancar un partido, Miguel Herrera dio a conocer la alineación con la que saldrá para el choque ante Bravos de Juárez el día de mañana donde se confirma que regresará a su planteamiento habitual con línea de cuatro: Ochoa; Sánchez, Aguilera, Valdez, Aguilar; Ibargüen, González, Richard, Suárez; Dos Santos y Henry Martín.
Si bien el Piojo sigue sin contemplar a Roger Martinez y ahora se sumó la baja de Nicolás Castillo, el estratega azulcrema reconoció que la exigencia e ilusión por un nuevo campeonato existe sin importar las ausencias.
“El americanismo siempre va a estar ilusionado porque siempre está la exigencia y no solo se ilusionan, lo exigen y sabemos donde estamos sentados y sabemos que no importa quien juegue tenemos que ganar Liga y Concacaf”, aseguró el entrenador.
Respecto a los fichajes que se han venido haciendo en las últimas temporadas donde predominan los jóvenes, Herrera recordó que la apuesta ahora es dejar de traer bombazos y confiar más en la proyección de futbolistas poniendo como ejemplo el caso de Guido Rodríguez quien llegó a nuestro país con apenas 21 años de edad.
“No se ven tantos nombres fuertes pero reitero cuando llegó Guido a Mexico tenía 21 años y hoy los Cáseres tienen 20, a Viñas nos lo criticaron y terminó siendo aplaudido por la gente, esa es nuestra idea, vamos a esperar a que salgan más Guidos”, declaró Miguel Herrera.