El fin de semana, Beatriz Hernández realizó la bienvenida del año 2020 con empleados municipales, en la reunión se gastaron recursos públicos sin escatimar.
A decir de los asistentes, la celebración se realizó con la finalidad de ‘quedar bien’ ante la pérdida de su credibilidad.
El evento se llevó acabo, nuevamente en las instalaciones de gimnasio Lázaro Cárdenas
Esta fue una celebración privada que negó el acceso a particulares.
Para ingresar a este evento se tenía que mostar la identificación de trabajor del municipio y todos los asistentes debían registrarse en una libreta con nombre y en con los datos de qué departamento trabaja cada invitado.
Durante el evento se pudo apreciar un escenario con grupos y una muy buena decoración floral, además se pudieron observar elementos de vialidad y policía municipal quienes resguardaron el lugar
A decir de los asistentes, durante la noche se entregaron reconocimientos a los trabajadores de mas 25 años de antigüedad y la alcaldesa felicitó a los empleados.
Personas que asistieron indicaron que se trató de un evento que buscó persuadir a los trabajadores quienes están perdiendo credibilidad en la lideresa municipal.
«Yo veo esto como que nos quiere convencer de que su gobierno es bueno, nosotros ya sabemos la verdad, omito mis demás comentarios», dijo trabajador.
Este, fue el segundo evento privado que se llevó a cabo en el gimnasio Lázaro Cárdenas, recordemos que el primero fue para recibir a Alma Alcaraz, a Malu Micher y a personas que llegaron en camiones procedentes de varias comunidades.