Fotos: Global Sports.
Un partido que ya se calentó en San Miguel de Allende, por las declaraciones de la prensa, afición y jugadores, un polémico gol y una exhibición de golpes en las tribunas del estadio José María «Capi» Tellez.
La mesa está servida para todos aquellos verdaderos amantes del morbo deportivo y futbolístico, jugadores y aficionados de San Miguel le acaban de picar la cresta a los salmantinos.
En redes sociales fue transmitido el partido de ida del torneo de los soles entre Transportes Salamanca y San Miguelense, (Apedreando el rancho) la página de Facebook por la que el cronista narró todo el encuentro aseguró que la afición salmantina no se supo comportar y que un polémico gol fuera dado como bueno a los locales.
El partido fue suspendido al minuto 32′ de la segunda mitad y se espera que en la próxima junta se esclaresca la situación de los minutos faltantes.
Y como lo dice la canción de José Alfredo Jiménez, en su estrofa de (Caminos de Guanajuato) «No Pases Por Salamanca, que ahí me hiere el recuerdo, vete rodeando veredas, no pases porque me muero»
Frase bien aprendida por parte de toda la afición salmantina que ya prepara el próximo Lunes en punto de las 4:00 p.m.
A manera de venganza la afición salmantina espera que su equipo remonte el marcador y avance a la gran final.