ASALTAN A REPARTIDORES

Dos repartidores de la empresa Pepsi fueron asaltados por un adolescente en la colonia Guanajuato.

HECHOS
La Policía Municipal informó que este jueves por la tarde, atendieron el reporte de un asalto entre la calle Tarímoro y Cortazar.
Los oficiales llegaron al sitio donde encontraron a dos repartidores de la empresa refresquera Pepsi.
Los hombres comentaron a los policías que era la tercera venta del día en una tienda de abarrotes.
Al estar en el cruce de esas vialidades fueron detenidos por un adolescente, de aproximadamente 16 años de edad.
El menor de edad los amenazó y les exigió el dinero de la venta; los trabajadores tuvieron que entregarle 850 pesos.
Después de conocer la versión de los repartidores, los policías implementaron un operativo para dar con el responsable, sin embargo no lo localizaron.
Los oficiales indicaron a los afectados que pasaran al Ministerio Público a realizar la denuncia penal.

  • 🔍También te podría interesar:

    Accidente entre motociclista y patrulla deja un elemento prensado y un civil grave en el centro de #Salamanca
    • junio 26, 2026

    La noche de este jueves, se registró un accidente automovilístico en el que se vio involucrado un motociclista y una patrulla de la Policía Municipal. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Obregón con Hidalgo, cruce que permaneció cerrado mientras el personal de la Unidad de Rescate de Bomberos liberaba…

    📖LEER COMPLETO
    Policía Municipal asegura motocicleta con reporte de robo y logran detener a tres en Arboledas Cd. Bajío en #Salamanca
    • junio 25, 2026

    Tres personas fueron detenidas luego de ser localizadas a bordo de una motocicleta con reporte de robo vigente la mañana de este jueves en el Clúster Ajusco, al interior del fraccionamiento Arboledas de Cd. Bajío, en Salamanca. De acuerdo con la información oficial, el reporte se originó cerca de las 9:30 horas,…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com