Se sale de la carretera y abandona su camioneta

El día de hoy alrededor de las 14:00  horas, al parecer bajos los influjos del alcohol, un sujeto se salió de la carretera en la comunidad de loma de san Antonio, dejando abandonado su unidad en el lugar del accidente; tránsito del estado tomo conocimientos trasladando la unidad al corralón.

12962621_10206712712159007_244320828_o

Los agentes de transito del estado, dieron a conocer que  el día de hoy , siendo las dos de la tarde, una camioneta marca Nissan de color azul, se salió de cinta asfáltica en la comunidad de loma de san Antonio, dejándolo abandonado su conductor, llegando al lugar y levantando el parte informativo.

 

Al no encontrar a ningún responsable,  solo la unidad golpeada y abandonada se procedió a levantar la  Camioneta y siendo remetida al corralón municipal hasta que la reclame su propietario.

12962649_10206712712279010_419554125_o

  • 🔍También te podría interesar:

    Policía Municipal resulta lesionado luego de ser atacado con arma de fuego en Valtierrilla, #Salamanca
    • junio 25, 2026

    La tarde de este jueves, un elemento de la Policía Municipal de Salamanca resultó lesionado luego de haber sido atacado con arma de fuego. Fue en la calle Guadalupe Victoria, en la comunidad de Valtierrilla donde el elemento fue agredido. De manera inmediata arribaron elementos municipales, quienes brindaron atención a su compañero…

    📖LEER COMPLETO
    Asesinan a un masculino al interior de un taller en la colonia San Isidro, en #Salamanca
    • junio 25, 2026

    La tarde de este jueves, vecinos de la colonia San Isidro, al sur de Salamanca, reportaron detonaciones de arma de fuego, lo que generó una fuerte movilización policial en la zona. Los hechos ocurrieron en la calle 20 de Noviembre, en la colonia previamente citada, al parecer, dentro de un taller mecánico.…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com