Beatriz Hernández, señaló que por parte del gobierno del estado, sigue habiendo apoyo para la obra publica en Salamanca, pues luego de una reunión con constructores e integrantes de la CMIC, que no todos los proyectos que fueron presentados se aprobaron.
Dijo, que se presentaron cerca de 70 proyectos y sólo 35 fueron aprobados, a lo que señaló que «lamentablemente no es lo que Salamanca se merece», pues señaló que realmente no se tiene inversión en obra pública.
Dijo que en Salamanca el sector de obra ha estado descuidado, porque el gobierno estatal no se ha preocupado por invertir en ello, pues agregó, que el fondo que ella había solicitado por 300 milllones de pesos para este rubro, tampoco le fue aprobado.
«Ya se depuraron los proyectos que presentamos, se quedaron en 35 y en ese caminar de gestión, estamos en espera de saber si nos van a apoyar o no», dijo Beatriz Hernández
Dijo que la mayor parte de las propuestas, van en torno a la realización de caminos, calles, puentes elevados, drenajes, así como la construcción del INSADIS y el polideportivo.