#Denuncia TRANSPORTE DE PERSONAL NO RESPETA REGLAS VIALES.

Ciudadano reportó para este medio que un chofer de la línea DM Control que al parecer transporta personal de alguna empresa,  no respeta las reglas de vialidad y conduce a exceso de velocidad poniendo en riesgo la integridad de otros conductores.

A través de una denuncia a este medio de comunicación, el ciudadano de nombre Iván Melchor, solicita a la empresa responsable que intervenga para que todos los conductores de estos transportes respeten el Reglamento Municipal de Vialidad ya que regularmente el chofer de la unidad número económico PIR-1630-P/ 534 acostumbra a conducir a exceso de velocidad y a tener comportamientos de conducción agresiva.

» Van varias ocasiones que el personal de esta empresa maneja agresivamente, una vez se portó amenazante y la última ocasión iba rebasando sin hacerlo adecuadamente, hace como si va a echársele a uno encima y además conduce a exceso de velocidad», señaló reportante.

Por haber estado en peligro cuando un conductor de este autobús le cerró el paso de manera amenazante, Iván Melchor plantea que la Dirección de Vialidad tiene que poner atención en las arterias viales más importantes del municipio, como lo son el Boulevard Faja de Oro y el Boulevard Clouthier donde con regularidad muchísimos conductores evitan hacer caso a las normas de vialidad.

«Solamente se les ve en el centro ahí a los elementos pero faltan en las entradas, en las salidas, en los bulevares como el Faja de Oro y el Clouthier donde jamás se les ve, todos se concentran en el centro histórico y de ahí no pasan», señaló reportante.

Por último, el ciudadano exigió que se haga cumplir la ley, pidió que se apliquen multas porque los  camiones urbanos, suburbanos o los de transporte de personal, regularmente no portan tablillas de circulación, pidió que se verifique el cumplimento de los reglamentos, también entre los camiones, ya que siendo vehículos pesados son los que más ponen en riesgo la integridad de otros conductores.

«Nada más andan con multitas que por estacionarse en doble fila, que por no traer la verificación, que también pongan atención y apliquen la ley en otros aspectos, por ejemplo que se fijen en cuántos camiones no traen placas o cuántos camiones han atropellado gente o provocado choques, esos camiones pesados son los que más podrían afectar la integridad de muchos conductores, que saquen sus estadísticas, finalizó el inconforme.

  • 🔍También te podría interesar:

    Detienen a extorsionadores en la zona centro de #Salamanca
    • junio 24, 2026

    Luego de haber sido señalados como presuntos responsables de extorsionar a un establecimiento de comida en la Zona Centro de Salamanca, dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades. La detención se realizó en la calle San Antonio, en la Zona Centro, según información oficial, esto luego de que…

    📖LEER COMPLETO
    Acribillan a un hombre y uno más resulta lesionado en Ampliación Obrera, #Salamanca
    • junio 24, 2026

    La tarde de este miércoles, un ataque armado alertó a vecinos de la colonia Ampliación Obrera, quienes dieron aviso inmediatamente al Sistema de Emergencias 911. Fue entre las calles Insurgentes y Ferrocarrileros, en donde según refieren, sujetos armados abrirían fuego dejando a dos personas severamente lesionadas, sin embargo, al revisar el estado…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com