#VozCiudadana PANISTAS HACEN EVENTO EN PLENA PANDEMIA Y SIN «SANA DISTANCIA».

A través de una denuncia ciudadana se reportó que el pasado fin de semana algunos panistas se congregaron en las calles de Salamanca para llevar a cabo una caminata que llamaron «Reto PAN», sin sana distancia, varias decenas de personas acudieron al evento y pusieron en riesgo su salud. Así lo denunció ciudadana.

Asegurando que este evento fue por la democracia, se pudo observar a decenas de personas de todas las edades caminando por la ciudad.

Sin sana distancia, personajes panistas como Karina Padilla, Isaac Piña  y  otros militantes compartieron en sus redes sociales que llevaron a cabo este evento que fue criticado por ciudadanos quienes consideraron completamente irresponsable que se pierda el cuidado y se lleven a cabo actividades colectivas que ponen en riesgo a personas de todas las edades.

«Vi que los del PAN organizaron una caminata, creo que fue el domingo y me parece muy irresponsable que por querer hacer proselitismo, no tomen en cuenta las propias medidas que su gobernador pregona y entonces siempre con su doble discurso», puntualizó  Reina Figueroa, ciudadana.

Consultando las redes sociales de algunos personajes que son militantes de Acción Nacional, se pudo confirmar que se llevó a cabo esta actividad en donde se observan jóvenes y adultos bastante cercanos; cabe hacer mención que Isaac Piña y Karina Padilla han acudido juntos a ese evento e incluso han adelantado que «Están trabajando unidos, en equipo y con fortaleza»; lo anterior podría hablar de sus intenciones para ocupar nuevamente una función pública, ahora en Salamanca; por el momento continúan en sus funciones que los ha colocado el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en el SMAOT labora Karina Padilla y en CODE Guanajuato Isaac Piña es el titular.

  • 🔍También te podría interesar:

    Presunto ladrón muere tras persecución en Zona Centro de #Salamanca
    • junio 26, 2026

    Luego de una persecución que se derivaría presuntamente por el robo a una gasolinera, un hombre perdería la vida en plena Zona Centro de Salamanca. De acuerdo con las versiones, un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta sería señalado de presuntamente haber comedido un robo a una gasolinera de la…

    📖LEER COMPLETO
    Accidente entre motociclista y patrulla deja un elemento prensado y un civil grave en el centro de #Salamanca
    • junio 26, 2026

    La noche de este jueves, se registró un accidente automovilístico en el que se vio involucrado un motociclista y una patrulla de la Policía Municipal. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Obregón con Hidalgo, cruce que permaneció cerrado mientras el personal de la Unidad de Rescate de Bomberos liberaba…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com