Fray Julio Rodríguez Pérez el día de hoy celebró su primer canta misa, fue ordenado el día miércoles 14 de Julio en León Guanajuato, Fray Julio pertenece a orden franciscanos conventuales.
“Es una tradición celebrar tu primer misa en tu parroquia donde tú te desarrollaste y en este caso Salamanca Guanajuato es mi lugar de origen y pertenezco a esta parroquia de San Martín de Porres en la colonia Tamaulipas”(Expresó el Fray Julio)
“Tengo invitados muy queridos aquí están los míos, mi familia, amigos, párrocos, hermanos de comunidad y a la gente que ha estado caminando conmigo durante este tiempo de formación.
Dicha celebración se llevo acabo el día de hoy a las 12:00 hrs. en la parroquia de San Martin de Porres ubicada en la colonia Tamaulipas.
Con un recinto lleno en la parte interior y exterior en el templo ya mencionado, el nuevo sacerdote celebró su primera ceremonia en compañía de otros sacerdotes.
Cabe destacar que las medidas de sanidad fueron respetadas por los asistentes que querían desearle al Fray Julio buena suerte y sus buenos deseos, recordar que el padre volverá al estado de Guerrero para ser más exacto a la ciudad de Tlacoachistlahuaca a ejercer el ministerio.
Y siempre pedirá a Dios por su comunidad, por su municipio y sus paisanos.