Salamanca, Gto.- Petróleos Mexicanos lleva a cabo el proceso de acreditación de la supervivencia para el personal jubilado y pensionado en los centros de trabajo del estado de Guanajuato.
Los departamentos de Recursos Humanos solicitan la presencia del personal jubilado y de los beneficiarios de pensiones post mortem para realizar su acreditación de supervivencia durante todo el mes de abril y mayo.
Para la mejor atención del personal de RIAMA, se abrieron ventanillas de atención en la sede de la Sección 24 del STPRM.
Pemex otorga las facilidades necesarias al personal jubilado y pensionado post mortem para realizar estos trámites, ya que dicha acreditación se está llevando a cabo aún en los casos en que no tengan en su poder toda la documentación requerida.
Los requisitos para realizar este trámite son: presentar una identificación oficial (IFE o pasaporte) y mencionar su número de ficha.
A la fecha se lleva un avance del 25 por ciento de atención al personal jubilado y del 20 por ciento de avance en la atención de los beneficiarios de una pensión post mortem.