La señora Patricia Beltrán realizó una denuncia ciudadana a la cual nos dimos cita, en esta misma se podían observar padres de familia y las directoras de la Escuela Primaria Solidaridad así como del Kinder Maria Guadalupe Contreras Morales ubicados en la calle serafínes en la Colonia La Gloria.
Dicha reunión fue llevada acabo para medios de comunicación locales y con esto pedir apoyo y mandar un mensaje muy claro a las autoridades municipales.
Los padres de familia aseguran estar cansados de la situación que atraviesan día con día, ya que han sido asaltados en la entradas de dichas escuelas cuando están llevando a sus pequeños a las aulas incluso mencionan que los amantes de lo ajeno ingresaron a la primera en alguna ocasión a asaltar a las maestras con los alumnos adentro de las instalaciones, padres de familia aseguran ya no se sienten seguros dejando a sus pequeños en las escuelas y piden la policía tome cartas en el asunto ante la gran ola de robos a mano armada que presentan en la colonia.
«Debe ser una prioridad la seguridad de nuestros niños en todo el municipio» aseguraron padres de familia en la colonia la gloria.