DEBIMOS CERRAR EL JUEGO ANTES: MEMO OCHOA

Las múltiples llegadas del tricolor en el primer lapso le dejaron una preocupación a Guillermo Ochoa. El arquero del Tricolor recalcó que debieron definir el choque ante Honduras desde antes, pues con tantas llegadas, se tienen que concretar desde el inicio.

“Fue un partido serio de nuestra parte, donde generamos el primer tiempo, fue bueno, una lástima que no metiéramos más, y cerrar el juego desde antes, no caímos en desesperación, sabíamos que encontraríamos espacios, se ganó bien en la cancha y son tres puntos importantes”, afirmó.

Pese al 3-0, el arquero del América recalcó que todavía tienen mucho qué mejorar. “Obviamente siempre hay cosas que corregir y más con mucho tiempo sin estar juntos, en la selección los lapsos son cortos, jugadores que vienen de nosotros que no juegan en altura, falta aire”, dijo y criticó el tema del césped del estadio Azteca “la cancha no está en buenas condiciones, el otro día el rival fue difícil, Canadá está arriba, ya nos tocará ir allá y buscar puntos, no es fácil la eliminatoria y otra vez se notó hoy”, agregó.

Por último, espera que el Tricolor no salga del Coloso de Santa Úrsula, al que quieren hacer fuerte como en eliminatorias pasadas. “El Azteca siempre impone y le pesa a las selecciones y lo hacemos valer, no siempre se puede, pero buscarlo de la mejor manera con los tres puntos, sólo agradecer a la gente por lo que hizo, estemos bien o mal, pero ellos están aquí, gracias y que no dejen de apoyarnos”, remató.

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com