El pasado jueves 11 de noviembre, DIF municipal llevo a cabo juego de bingo en las instalaciones del Centro Cívico, con la firme intención de recabar recursos que se destinarán a ayudar a la población más vulnerable del municipio.
Este noble evento contó con la participación de más de 500 salmantinos, quienes en un ambiente totalmente familiar jugaron, se divirtieron y al mismo tiempo contribuyeron para ayudar a quienes más lo necesitan.
Encabezado por Eugenia Martínez Carrillo, presidenta del DIF Salamanca, en el evento se destacó la participación de negocios locales y empresas, quienes donaron regalos en especie para los participantes.
Martínez Carrillo expuso que ante el recurso insuficiente dejado por la administración pasada, este tipo de acciones permitirán a la municipalidad brindar atención a las demandas de la ciudadanía y así poder solventarlas.
Así mismo, explicó que estas dinámicas se estarán realizando constantemente mientras se estabiliza la operatividad financiera del municipio.
“Nuestro compromiso es con las familias salmantinas, y por esa razón nos verán trabajando constantemente te con actividades cómo estás, porque sabemos que las necesidades continúan y es preciso que se resuelvan”, señaló.
En las diversas rondas de rifas y juegos de bingo, los participantes tuvieron la oportunidad de ganar premios como licuadoras, cobijas, servicios de belleza, alimentos, muebles, artículos para el hogar, entre muchos otros, otorgados por negocios particulares.