Desde hace años se presenta este problema en una de las vías más importantes de la ciudad, el cruce de Tomasa Esteves e Hidalgo.
Sobre calle Tomasa Esteves, esquina con Hidalgo se observa una banqueta en exceso deteriorada, de hecho la mitad de esta acera ya ni siquiera existe y la población solicita atención a la misma.
Los hechos preocupan a la sociedad ya que se suscitan a las afueras de un conocido banco, por lo que la afluencia de personas en esta zona es elevada, además de encontrarse a una cuadra del jardín principal.
Todos los días se puede ver pasar gran cantidad de transeúntes, de todas las edades y esta banqueta en mal estado representa un peligro latente para quienes transitan por ahí, toda vez que pueden caer y lesionarse de forma considerable.
“Este problema tiene años así, de hecho hace mucho tiempo mi hija se cayó y se lastimó la rodilla, hasta hoy día le duele, esperemos que la acera se pueda atender y resanar, darle mantenimiento para que quede completa, de por sí están chiquitas y a mi parecer mal hechas, ahora imagínese sin un pedazo, está muy peligroso”, nos señala Felipe, ciudadano salmantino que continuamente transita esta importante vía.
Amablemente hacemos una invitación a la autoridad competente para que solucione está situación con la finalidad de prevenir un accidente mayor.