COMERCIANTES DE ROPA INTERIOR Y LENCERÍA, INCREMENTAN SUS VENTAS PARA FIN DE AÑO

Una buena alternativa para estrenar en fin de año, o bien, para regalar.

Desde siempre, uno de los rituales más icónicos de fin de año es que hay que recibir al que recién entra, con lencería y ropa interior en colores rojo y amarillo, principalmente; aunque también resaltan el blanco y el verde.

La creencia popular dictamina que al usar esta prenda en color rojo, se atrae al amor; en color amarillo, al dinero; en color blanco se llama a la paz, la armonía y la salud y en verde, la estabilidad y la suerte.

De lo anterior, se entiende que en esta temporada, quienes comercian con estos productos, tienen un incremento en sus ventas, como nos comenta Luisa: “Por ejemplo en San Valentín se vende mucho y definitivamente también para el último día de diciembre, las personas reciben el nuevo año con colores rojo y amarillo, principalmente; aunque la pandemia el año pasado no nos ayudó mucho, esperamos y confiamos en que este año será diferente y nos irá bien”, menciona.

Está emprendedora también nos señala que sus mejores clientes, en este tema, suelen ser las mujeres.

Y es que no solo se realizan estas compras para uso personal, la ocasión se presta para hacer obsequios y son muchos quienes optan por está alternativa; sin lugar a dudas una buena opción, una que pone muy de buenas a los comerciantes.

¿Y usted con qué color iniciará el 2022?

  • 🔍También te podría interesar:

    #Salamanca Dan último adiós a víctimas del ataque en Loma de Flores, familiares y amigos exigen justicia
    • enero 27, 2026

    El silencio de los panteones de la zona se vio interrumpido este martes con el llanto de familias que dieron el último adiós a las víctimas del ataque armado ocurrido el pasado domingo en la comunidad de Loma de Flores. Los cuerpos, que arribaron desde la tarde del día lunes, fueron velados…

    📖LEER COMPLETO
    Se dispara el precio del limón en Salamanca y Guanajuato, alcanza hasta 45 pesos por kilogramo
    • enero 27, 2026

    En Salamanca, el precio del limón se disparó hasta los 45 pesos por kilogramo, convirtiendo al cítrico, inseparable de la mesa mexicana, en un lujo inesperado. Lo que antes era un ingrediente cotidiano ahora se ha convertido en un gasto difícil de sostener, y las familias se ven obligadas a reducir las…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com