A LA ALZA LOS ASALTOS A PEATONES EN LOS PASOS DE DESNIVEL.

Salmantinos opinan que desde hace años se sienten inseguros al caminar por los cuatro desniveles que existen en el municipio pues desgraciadamente estos mismos se han convertido en puntos clave para los amantes de lo ajeno.

«No sabemos por donde ya es más peligroso pasar caminando si por arriba o por abajo del desnivel, por arriba es cruzara vía y en esta siempre hay gente drogada o borracha y por abajo en ocasiones solo hay gente viendo quien baja para asaltarla comentó Viridiana Gil Chávez joven estudiante que todos los días debe cruzar dicho camino para tomar el autobús e ir a la universidad a estudiar.

Existen cuatro desniveles en Salamanca los cuales están ubicado en las calles Pasajero, Zaragoza Obregón y Cazadora justo en este último es donde por las noches se han reportado diverso número de asaltos con arma blanca, por lo que salmantinos piden se brinde mayor seguridad en estos mismos pues cruzan con miedo los transeúntes, dichos desniveles sin duda alguna son de gran utilidad para que los vehículos puedan cruzar la vía del tren sin problema al igual que los peatones el problema en los últimos meses ha sido los constantes robos por parte de delincuentes que aprovechan cuando estudiantes, mujeres o personas de la tercera edad toman este camino.

El llamado es a las autoridades correspondientes para brindar mayor seguridad en estos puntos de la ciudad

  • 🔍También te podría interesar:

    #Salamanca Dan último adiós a víctimas del ataque en Loma de Flores, familiares y amigos exigen justicia
    • enero 27, 2026

    El silencio de los panteones de la zona se vio interrumpido este martes con el llanto de familias que dieron el último adiós a las víctimas del ataque armado ocurrido el pasado domingo en la comunidad de Loma de Flores. Los cuerpos, que arribaron desde la tarde del día lunes, fueron velados…

    📖LEER COMPLETO
    Se dispara el precio del limón en Salamanca y Guanajuato, alcanza hasta 45 pesos por kilogramo
    • enero 27, 2026

    En Salamanca, el precio del limón se disparó hasta los 45 pesos por kilogramo, convirtiendo al cítrico, inseparable de la mesa mexicana, en un lujo inesperado. Lo que antes era un ingrediente cotidiano ahora se ha convertido en un gasto difícil de sostener, y las familias se ven obligadas a reducir las…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com