El señor Agustín Prieto Herrera acudió este miércoles a la Jornada de Salud Integral del DIF municipal llevada a cabo en la colonia La Gloria y externó la necesidad de tener mayor seguridad.
El señor Agustín hizo uso de la voz mismo que fue cedido por el presidente municipal Julio César Ernesto Prieto Gallardo, en esta gran oportunidad que se le presentó al señor Herrera solicitó a nombre de él y todos los vecinos aumentar el número de elementos de seguridad que vigilan la zona pues señala que los asaltos están a la orden del día.
«Parece boca del lobo, muchos asaltos., quitan los celulares a las muchachas y las bancas del parque de la colonia ya no las destruyeron, ya no tenemos donde sentarnos nosotros que ya tenemos cierta edad, quitaron toda la madera de las bancas» comentó el señor Agustín.
En dicho evento hizo una petición directa al presidente municipal para solicitarle que se apoye a dicha colonia y las cosas se tranquilicen pues diversos vecinos expresaron los peligros que viven día con día, incluso se han metido a los domicilios por las partes traseras y han logrado entrar con arma de fuego.
Por su parte, el presidente puntualizó que darán los apoyos y dijo que habrá una reunión entre la colonos y el director de seguridad pública de Salamanca.