fbpx

AUTORIDADES MUNICIPALES PIDEN NO NADAR EN PRESAS Y RÍOS EN ESTE VERANO.

Autoridades municipales piden a la sociedad en general no nadar en presas o ríos para evitar decesos por asfixia por sumersión. El verano comenzó el 21 de junio y...

Autoridades municipales piden a la sociedad en general no nadar en presas o ríos para evitar decesos por asfixia por sumersión.

El verano comenzó el 21 de junio y terminará el 22 de septiembre. En la Presa de Mendoza según cuidadores de la zona indican que en estas fechas la gente ingresa a nadar a estas aguas incluso acompañados de niños sin temor a el riesgo riesgo se corre y no respetando los señalamientos de «Prohibido nadar». Al respecto nos habla la directora de Protección Civil Ingeniero Dinorath Lastiri.

En el caso de La Presa de Mendoza que destaca por su belleza natural se cuenta con una zona con palapas para el descanso y convivencia de las familias salmantinas, la invitación es a admirar la belleza de la presa desde afuera de ella y no ingresar para no lamentar alguna muerte por asfixia.

El agua que se encuentra en estas presas y ríos puede ocasionar reacciones en la piel que perjudiquen la salud de quienes hagan caso omiso a las reglas, al respecto nos habla el Director de la Jurisdicción Sanitaria V Doctor Juan Jesús Martínez García.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com