fbpx

SALAMANCA SIGUE EN ESPERA DE LA UNIDAD DE MEDICINA FAMILIAR DEL IMSS

La incógnita en torno a la construcción de la Unidad Médica Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social, misma que estará ubicada en la colonia Villa Salamanca 400 y...

La incógnita en torno a la construcción de la Unidad Médica Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social, misma que estará ubicada en la colonia Villa Salamanca 400 y que contará con 10 consultorios, sala de urgencias y por supuesto un área administrativa, sigue latente pues no se ha estipulado fecha concreta para el arranque de esta importante obra.

El presidente municipal, César Prieto, dio a conocer que se encontraban pendientes ciertos trámites, principalmente ambientales, pero que se estará revisando el status de este proyecto.

Señaló que la obra ya tiene una participación y se encuentra contemplada en el presupuesto de egresos, mismo que, se estaría ejerciendo en el transcurso de este 2022 y asciende a más de 50 millones de pesos.

La llegada de esta unidad médica sería de suma ayuda para la zona oriente de nuestro municipio y es algo que residentes de colonias como Barlovento, La Luz, Las Margaritas, Villa Salamanca 400 e incluso comunidades como Valtierrilla; esperan y estarán pendientes del avance de este plan.

El arranque de construcción se tenía contemplado para 2017, pero la falta de diversos trámites hizo que se pusiera en pausa, luego, en 2020, la pandemia por COVID-19 retrasó de nueva cuenta el proyecto, no obstante, Prieto Gallardo afirma que será una realidad y tal como él indicó, antes de finalizar el año en curso, se espera tener noticias de tan importante obra.

Categorias
ACTUALIDADLOCALSALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com