Este lunes alrededor de las 2 de la tarde , un incendio en casa habitación se registró en la colonia Reforma, donde Bomberos y elementos de protección civil de Salamanca acudieron para sofocar las llamas. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Las llamas se propagaron a un cuarto de la casa contigua donde causó daños a un colchón, lo que generó una intensa humareda y llamas que alcanzaron gran altura.
Se confirmó por parte de las autoridades que al llegar no había personas al interior de la vivienda ubicada en la calle Anastasio Parodi en donde se generó el incendio, afortunadamente no hubo personas lesionadas, registrándose únicamente pérdidas materiales.
Vecinos al ver las llamas alertaron a cuerpos de emergencia vía 911. Al llegar de manera inmediata procedieron a sofocar las llamas que ya se habían propagado, por lo cual cuerpos de emergencia trabajaron para evitar un accidente mayor.
Después de varios minutos el incendio fue controlado y las unidades de emergencia se retiraron, desconociéndose las causas que provocaron el siniestro.