Dos hombres armados asaltaron a un repartidor de helados despojándolo del dinero de las ventas del día, los hechos en la colonia El Campanario.
A las 6 de la tarde con 58 minutos, del lunes, de acuerdo al parte policíaco, se dio un reporte de un robo a un repartidor de helados el cual se encontraba en las calles de San Martín y San Pedro de la colonia El Campanario.
De inmediato elementos de policía se trasladaron al lugar en donde se encontraron con la persona afectada quien informó que minutos antes dos hombres desconocidos lo amagaron con un arma para robarle el dinero de las ventas.
Según lo dicho por la persona afectada, el monto aproximado de lo robado podría llegar a los diez mil pesos, dando también a los uniformados características de los responsables, quienes huyeron pie a tierra por las calles aledañas.
La policía de inmediato realizó un operativo de búsqueda de los ladrones en las inmediaciones de la colonia, desafortunadamente si éxito por lo que le indicaron a la víctima de robo acudier a interponer su denuncia correspondiente.