Héroes sin capa es la forma en que han nombrado a los trabajadores de limpia municipal, pues a pesar de que tienen permitido resguardarse ante la presencia de lluvia, prefieren seguir laborando y es algo que los salmantinos les aplauden.
El compromiso y entusiasmo es algo que no se le puede cuestionar a los mencionados trabajadores quienes ante la opinión de la mayoría de los ciudadanos, se merecen una propina para sus gastos pues el trabajo que realizan es sobresaliente y rudo.
Entre comentarios en redes sociales como «mis respetos, gran labor que realizan, que Dios los bendiga» y muchos otros buenos comentarios es como se han robado el corazón de la sociedad salmantina al entregarse de forma tan profesional a su trabajo.
En entrevista con el Ingeniero Alejandro Meneses Molina nos comentaba al respecto: «Mis respetos para los muchachos, a pesar de que tienen la instrucción o la permisión de que en cuanto este lloviendo pueden suspender y quedarse resguardándose de la lluvia, algunos en el camión y otros bajo algún techo. Ya no ha tocado en varias ocasiones con todo y lluvia ver corriendo a los muchachos, pasando por donde hay lodo. charcos y rifándosela, mis respetos» comentó el Director de Servicios Públicos.
Una gran labor la que siempre han realizado el personal de limpia por lo que la sociedad les celebra y agradece su esfuerzo y entrega.