El pasado domingo 9 de octubre, dos perros atacaron a tres personas en la colonia Benito Juárez.
Los hechos que fueron distintos pero todos se presentaron en la calle Jaime Nuno de la colonia antes citada, de los afectados se dio a conocer que fueron dos adultos y un menor, todos resultaron con diversas heridas; el pequeño fue herido en la pierna y trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un centro hospitalario.
Según la madre del menor, que no quiso mostrar su rostro ante la cámara, todo el ataque duró no más de tres o cuatro minutos.
Fue cuando se dio cuenta de que los perros no soltaban a su hijo Alejandro, un menor de 2 años quien antes las lesiones que presentó fue trasladado a un centro hospitalario.
Cabe señalar que el día 30 de septiembre del presente año, en la misma calle y los mismos perros atacaron a otro menor de 9 años de edad.
Los vecinos preocupados ante los hechos que han ocurrido alrededor de sus viviendas, solicitan la presencia de las autoridades correspondientes, esto ante la negativa de los dueños por amarrar o no dejar salir a sus perros que en los últimos días han atacado a vecinos del lugar antes.
Los ciudadanos piden atención urgente para evitar que ocurra una tragedia que lamentar.
Las personas afectadas al ser atacadas, buscaron a los dueños que de nueva cuenta y de forma agresiva amenazaron a los afectados.