El Presidente César Prieto aclaró que en la actual administración no existen los compadrazgos, por lo que todos los directores deben dar resultados en beneficio de los salmantinos, y a los que no lo hagan se les darán las gracias.
Tras cumplir el pasado 10 de octubre su primer año de gobierno, se le cuestionó al presidente salmantino
si se encuentra satisfecho con el trabajo de sus colaboradores o realizará movimientos en las cabezas de su administración, a lo que respondió así:
«Aquí se trata de dar resultados, de ver cuáles procesos y de qué forma se manejaron, yo lo dije muy claramente, algunos sabemos que tienen la capacidad y las ganas pero se pueden quedar cortos a la hora de los resultados» comentó Prieto Gallardo.
Sin dar más adelantos, sobre la decisión de mover de su puesto a alguno de sus colaboradores, dejó en claro que lo que menos interesa es si el director o directora le cae bien, lo importante es el trabajo que han realizado durante 365 días.
«Vamos a verlo con el oficial mayor, estamos analizando qué es lo que más le conviene a la administración y cómo vamos a estructurarnos» agregó.
Para finalizar, dijo que se encuentra realizando modificaciones en la Dirección de Desarrollo Económico para que Salamanca pueda tener una proyección de inversión nacional e internacional, por lo cual se encuentran modificando la estructura de esta misma, y espera que se puedan obtener mejores resultados.