EJECUTADO EN COLONIA NATIVITAS

De varios balazos fue asesinado un hombre de aproximadamente 30 años, el cuerpo del ahora occiso quedó a unos metros de la puerta principal de su domicilio en la colonia Nativitas.

 

El reporte llegó a la central de emergencias 911 durante los primeros minutos del miércoles, indicando que en el interior de un domicilio de la calle Fresno se encontraba un hombre lesionado por impactos de arma de fuego, movilizando elementos de Urgencias y de corporaciones policiales y Ministeriales al lugar.

Al llegar al sitio descrito, paramédicos de Cruz Roja revisaron a una persona del sexo masculino quien no presentaba ya signos vitales, debido a las heridas por impactó de arma de fuego, por lo que los paramédicos no pudieron hacer nada por el hoy occiso, retirándose del lugar.

El hoy occiso aun no está identificado, el lugar quedó acordonado y en el que se encontraron cartuchos percutidos de arma calibre 9 milímetros.

 

 

Testigos de la zona mencionaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta tocaron en la vivienda y al abrir la víctima le comenzaron a realizar detonaciones.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de la escena del crimen, posteriormente hizo el arribo personal del Servicio médico Forense para el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado para aplicarle la necropsia de ley.

  • 🔍También te podría interesar:

    Policía Municipal asegura motocicleta con reporte de robo y logran detener a tres en Arboledas Cd. Bajío en #Salamanca
    • junio 25, 2026

    Tres personas fueron detenidas luego de ser localizadas a bordo de una motocicleta con reporte de robo vigente la mañana de este jueves en el Clúster Ajusco, al interior del fraccionamiento Arboledas de Cd. Bajío, en Salamanca. De acuerdo con la información oficial, el reporte se originó cerca de las 9:30 horas,…

    📖LEER COMPLETO
    Policía Municipal resulta lesionado luego de ser atacado con arma de fuego en Valtierrilla, #Salamanca
    • junio 25, 2026

    La tarde de este jueves, un elemento de la Policía Municipal de Salamanca y otro hombre resultaron lesionados luego de haber sido atacados con arma de fuego. Fue en la calle Guadalupe Victoria, en la comunidad de Valtierrilla donde ocurrió el ataque. De manera inmediata arribaron elementos municipales, quienes brindaron atención a…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com