Durante las primeras horas de este jueves el sistema de emergencia 066 de emergencias recibieron el reporte de un vehículo incendiado un par de horas después se reportó el ataque a una farmacia, ambos eventos en la zona centro de Salamanca.
Aproximadamente a la una y media de la madrugada una camioneta estacionada en la esquina de las calles Cruz Roja y Aldama, fue la víctima de una bomba molotov, los denunciantes comentaron a los elementos de policía que se hicieron presentes, desconocer quienes habían atentado contra el vehículo y el motivo que tuvieron para realizar el acto vandálico.
Los uniformados hicieron el reporte a la central de bomberos, enviando de inmediato una motoboma , con varios elementos, quienes fueron los encargados de apagar la camioneta incendiada.
Un par de horas después se reportó a la central de emergencias el ataque a una farmacia ubicada en la esquina de las calles Cruz Roja y Morelos, en donde 3 hombres, a bordo de un auto tipo jetta rompieron los vidrios de la Farmacia Guadalajara y le rociaron gasolina, afortunadamente el atentado solo quedó en los vidrios rotos.
En ambos eventos los elementos de policía poco o nada pudieron hacer ya que cuando llegaron no encontraron a nadie y los operativos aplicados no rindieron frutos, por lo que se les recomendó a los afectados pasar el ministerio público a realizar la denuncia correspondiente.