El director general de Movilidad, Daniel Pérez Sequera, mencionó y reconoció la gran labor que cada una de las jefaturas y direcciones que están a su cargo, desempeñaron en el pasado 2022 y dijo sentirse seguro de que en 2023 continuarán la gran y efectiva labor que desempeñan, en beneficio, por supuesto, de la ciudadanía salmantina.
El funcionario aseguró que el equipo en general se ha acoplado perfectamente y que por ende, se han visto resultados favorables, no obstante, subrayó que siempre se puede mejorar y así será en este año para la dirección de Movilidad.
Expresó que la mejora es notoria y en este tenor se continuarán con las tareas pertinentes a fin de satisfacer las necesidades del municipio.
Recalcó que vialidades de suma importancia como Faja de Oro, Zaragoza y Tenixtepec ya cuentan con semaforización sincronizada, algo que sin duda favorece a la afluencia vehicular y al ahorro de combustible de los salmantinos.
Pérez Sequera y su equipo han iniciado de forma óptima el año y el director confía en que así seguirá a lo largo del mismo, así como durante el tiempo que dure su cargo.