De acuerdo con lo mencionado por el gobierno municipal, la nueva remesa de luminarias que llegaron para Salamanca dotarían principalmente los cuadrantes I y IV, es decir, las zona noreste y noroeste, respectivamente, del municipio; acciones que ya se observan en distintas colonias y en donde los residentes han manifestado la alegría de ver iluminadas las calles de su entorno.
Y es que, según refirieron testimonios, en la colonia El Vergel, tenían por lo menos 5 meses a oscuras, hoy por hoy ver las vialidades alumbradas les otorga cierta tranquilidad pues tal como ha señalado el director de Seguridad Pública, la falta de iluminación facilita el delinquir.
La diferencia es notoria y si bien aún faltan algunos focos para los postes más pequeños, confían en que se atenderá al cien por ciento en cuanto al alumbrado, beneficiando a cientos de familias y brindando una mejor imagen a cada una de las colonias que se han atendido con este importante servicio.
Los beneficiados reconocieron la labor de Servicios Públicos y muy en concreto de Alumbrado Público, subrayando que aún faltan algunas lámparas pero que se está mucho mejor y el entorno ha cambiado drásticamente, evidentemente para bien.