Este sábado, dos hombres fueron sorprendidos en las calles de la comunidad de Villagrán, Guanajuato, abandonando una mochila con droga y cerca de ocho estrellas ponchallantas, con el objetivo de huir de los elementos de seguridad.
Mencionan que el hecho sucedió justo mientras los policías se encontraban llevando a cabo un patrullaje en la calle ‘Camino Real’, en la comunidad de Torrecillas, en donde durante su labor, observaron un extraño comportamiento en dos sujetos que al ver a los elementos presentes, arrojaron un objeto y huyeron del sitio.
Fue así como al acercarse al lugar, el cuerpo policial se percató del objeto, el cual describieron como una ‘mochila pequeña’, que al inspeccionarla, contenía 63 dosis de droga con características similares a las del cristal, además de ocho estrellas ponchallantas.
De tal manera, los objetos, así como la droga asegurada fueron entregados a las autoridades correspondientes, sin embargo de manera fallida por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, no se logró la detención de ninguno de los dos sujetos señalados como presuntos responsables de arrojar la mochila.